jueves, 22 de noviembre de 2012

VIDEOS

DIBUJOS EN 3D

El vídeo que acabo de mostrar enseña dibujos en 3 dimensiones, asombroso, en distintas perspectivas, mostrando que en realidad son en dos dimensiones, pero la perspectiva y la ilusión óptica le dan un relieve engañador. esto mismo también lo han hecho muchos artistas callejeros,haciendo ver a la gente como si cayera de un precipicio, o variadas ilusiones, que al igual que este video, se dan según la perspectiva. de verdad un video muy impactante.

ILUSIONES ÓPTICAS: M. C. ESCHER

M. C. Escher, en mi opinión, era el dibujante más extravagante en su obra, sus ilusiones ópticas han cautivado a muchos, incluyéndome. El universo mágico de escher se presenta en casi todas sus creaciones, saliendo de lo cotidiano, a un mundo que a veces te tuerce, o te impresiona bastante. Si no, es cosa de ver algunas de sus obras.

GOTA DE AGUA

En este video se muestra un dibujo de una gota de agua, muy bien hecha, por cierto. Se enseña un dibujo en proceso, para ver así cómo se podría hacer en realidad. los reflejos del agua en la muralla se notan y le dan cierto relieve al dibujo. Es bello ver cómo está hecho y cómo cae y escurre el agua; da una sensación de realismo.

DIBUJANDO UN LOBO


Aquí podemos apreciar el dibujo de un lobo aullando. Este dibujo nos enseña paso a paso cómo dibujarlo, desde una hoja en blanco. Es un dibujo de muy buena calidad, y con un resultado asombroso. 
Al verlo, a cualquiera le entran ganas de comenzar a dibujar algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario